Galletas navideñas y una sorpresita



¡Qué poquito nos queda ya! ¡Ya huele a navidad!






Y para celebrarlo he preparado estas galletitas. Si queréis prepararlas sólo tenéis que hacer vuestra receta favorita de galletas y decorarlas como en este tutorial de Sweetopia.

!Y además estas galletas vienen con sorpresa!





¿Os imagináis cual puede ser la sorpresa? ¿Si, verdad?





¡Siiiiiiiii! ¡Por fin ha llegado el sorteo! 

¡Sucre & Mel y The Sweetest Taste se han unido para hacer este sorteo navideño!




¿Y qué vamos a sortear?

Pues aquí lo tenéis...





El libro de Alma, Objetivo Cupcake Perfecto, ¡¡y viene firmado!!

Y un lote mega chulo para que hagáis unas galletas perfectas. El lote consta de:
- 1 juego de 5 cortadores dobles cuadrados (liso y rizado)
- 1 cortados de muñeco de nieve
- 1 cortador de paquete de regalo
- 1 cortador de estrella
- 200 cápsulas navideñas variadas
- 1 bote de azúcar de color rosa
- 1 bote de aroma de piña
- 1 bote de aroma de ron
- 2 biberones
- 10 mangas desechables
- 1 adaptador pequeño para boquillas
- 1 boquilla del nº 1
- 1 boquilla del nº 2


Para participar tenéis que:


Darle a me gusta a Sucre & Mel


Darle a me gusta a The Sweetest Taste


Y rellenar este formulario


¡¡Y listo!!

Tenéis tiempo de participar hasta el día 5 de enero.

¡¡Suerte a todos!!

**El sorteo está cerrado, se informará al ganador en unos días.

¡¡Y FELIZ NAVIDAD!!






Comentarios

  1. apuntada! me encanta! a ver si hay suerte cruzo los dedos =) besitos y felices fiestas!

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las galletas, han quedado preciosas y super finas!!
    Y ME ENCANTA el sorteo!!! lo quiero tod para mi, que me viene de perlas!! jijij
    Apuntada!! =) Gracias y Felices Fiestas!!!
    Besos! ;)

    cupcakesivy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Marinaaaa, me he enamorado de esas galletas, te lo prometo, voy a ver ahora misimito el tutorial y a leerme con calma las bases del sorteo!

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  4. hecho!!!
    que nervioooooooss por que se que me va a tocar!! :DDDDD
    muchisimas gracias por la oportunidad.
    Un besazo enooooorme!

    ResponderEliminar
  5. Las galletas te han quedado ideales! Son súper bonitas =)
    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Ole que bonitas las galletas!!!
    gracias por el sorteo Marina!

    un besito y que pases unas buenas fiestas

    ResponderEliminar
  7. Jo con con estos de las navidades y que el Facebook no me envía todas las notificaciones no me había enterado, menos mal que llegue a tiempo :)
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  8. Que galletas más preciosas!!!!Vamos ahora mismo a ver ese tutorial ;)

    ResponderEliminar
  9. Se me había pasado el sorteo! llevo unos días bastante desconectada por las fiestas y exámenes y casi no participo! ya estoy apuntada :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Cada vez que recibo un comentario vuestro me entra una emoción increíble, los leo todos y cada uno y ¡¡me encantan!!

Besos y ¡¡gracias de nuevo!!

Entradas populares

Etiquetas

Mostrar más