Cupcakes de crema quemada ¡¡y sorteo express!!



Dos días seguidos publicando post ¡¡hasta yo estoy sorprendida!!

Pero es que la ocasión no merecía otra cosa. Y es que hoy os traigo una receta que enamoró a mis familiares y que a vosotros también os va a enamorar.

Una de esas recetas con sabor tradicional convertida cupcake. Os van a saltar las lagrimas de la alegría, asegurado.





Unos jugosos cupcakes de vainilla, rellenos con un puré casero de fresas y crema pastelera quemada con soplete ¿qué más se puede pedir?

Creo que poco más, así que todo el mundo corriendo a calentar el horno y a preparar estos deliciosos cupcakes que no os van a defraudar.





Cupcakes de crema quemada (Receta de Marina Corma)
Para 12 cupcakes

Para el bizcocho
  • 80 ml de aceite suave
  • 210 gramos de azúcar blanco
  • 2 huevos M
  • 150 gramos de harina de trigo
  • 30 gramos de almendra molida
  • 1 cucharadita de levadura química
  • 80 ml de leche entera
  • 1 cucharada de pasta de vainilla
Para el relleno
  • 150 gramos de fresas cortadas a dados
  • 30 gramos de icing sugar
  • 1 cucharada de maicena
Para la crema
  • 600 ml de leche entera
  • 1 cucharada de pasta de vainilla
  • 4 yemas de huevo
  • 125 gramos de azúcar
  • 60 gramos de maicena
  • Azúcar para espolvorear
Comenzamos preparando la crema. Ponemos en un cazo la leche y la vainilla a fuego medio hasta que tenga un leve hervor. Mientras tanto mezclaremos en un bol las yemas, el azúcar y la maicena hasta que tengamos una crema homogénea. Cuando la leche se haya calentado, echaremos una parte sobre la crema de yemas sin dejar de mover para que no cuaje. Mezclamos bien y echamos esa mezcla otra vez al cazo y vamos moviendo a fuego bajo hasta que espese. Pasamos la crema a un bol y cubrimos con film transparente. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y a continuación al frigorífico hasta la hora de utilizarla.

Para preparar el relleno pondremos las fresas, el icing sugar y la maicena en un cazo a fuego bajo. Iremos moviendo y lo dejaremos hasta que tengamos un puré espesito de fresas. Retiramos del fuego y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Precalentamos el horno a 170ºC. Tamizamos la harina junto con la levadura y la almendra molida y reservamos. 
Mezclamos el azúcar con el aceite hasta que se integren. Agregamos los huevos, uno a uno, y no añadimos el siguiente hasta que el anterior se haya integrado por completo. Añadimos la harina y batimos a velocidad mínima. Echamos la leche y la vainilla, mezclamos bien.
Repartimos la masa en las cápsulas sin llenar más de 3/4 partes y horneamos durante 20-22 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. Retiramos la bandeja del horno y dejamos reposar un máximo de 5 minutos. A continuación pasamos los cupcakes a una rejilla para que se enfríen por completo.

Una vez estén los cupcakes fríos los vaciamos con un descorazonador de manzanas y los rellenamos con el puré de fresas. Ponemos la crema sobre el cupcake con la ayuda de una boquilla redonda grande, espolvoreamos con el azúcar y quemamos con el soplete. 

¡¡Y corriendo a comer!!




Ahora vamos con el sorteo :)

¿Recordáis que hace unas semanas estuve en un evento del supermercado Lidl? ¿Y recordáis que me enviaron un mega lote de productos?

Pero antes de ver el sorteo os dejo el vídeo precioso que han elaborado. No os riáis mucho de mi, la cámara y yo nos llevamos demasiado bien :P




Pues ahora vosotros también podéis disfrutar del mismo lote que me enviaron a mí, que consiste en:
  • Decoración topping azúcar (confeti o frutas)
  • Escamas de chocolate blanco
  • Cobertura para tartas
  • Preparado para gelatina (diferentes sabores)
  • Fideos decorativos de colores
  • Tarta rellena (diferentes sabores)
  • Cobertura chocolate
  • Preparado para cupcakes (diferentes sabores)
  • Batidora
  • Moldes para cupcakes
Para poder conseguir este lote tenéis que:
  • Dejar vuestro nombre, ciudad de residencia y vuestro mail para poder ponerme en contacto con la persona ganadora.
  • En el comentario que dejéis tenéis que contar que producto Belbake (o de Lidl) te gusta más y porqué.
  • El sorteo es válido solamente para territorio español (peninsula)
  • El sorteo comienza hoy, 8 de mayo, y termina el 11 de mayo a las 00.00 (hora peninsular)
  • Es necesario el cumplimento de todos los requisitos para poder participar.


Y el ganador del sorteo es...
SHEYLA GÓMEZ


Ahora si que si :)

Espero que os haya gustado la receta y el sorteo :)

Nos vemos pronto

Un millón de besos, se os quiere ♥

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Muy dificil elegir solo un producto... Me gusta mucho la vainilla y los sprinkles de princesa... Son preciosos... Marecina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te veo guapísima en el vídeo! Y los cupcakes, ay, qué pinta!

    Voy a participar en el sorteo que me gusta el lote. Yo suelo utilizar la gelatina y el chocolate blanco de Belbake y me gustan bastante.

    Vivo en Barcelona y soy Sheyla, y el mail de contacto es: sheylagomezvidal@gmail.com

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marina! Qué delicia de cupcakes, tienen una pinta mmm... Los haré en cuanto pueda!
    Te dejo mis datos y demás para participar en el sorteo, allá van:
    Me llamo Noelia, soy de Terrassa, Barcelona y mi e-mail es noe7749@gmail.com
    El producto Belbake que más me gusta es sin duda la decoración topping de azúcar, es un producto muy simple pero esa sencillez es lo que me gusta del él. Lo puedo utilizar para decorar todo tipo de postres y si se le echa imaginación realmente quedan unas decoraciones geniales, además, decorar es una de mis partes favoritas de la repostería, ¡así que no te cuento más!
    Espero no dejarme nada, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi de lidl me gusta todo, sobre todo por lo económico que es y de repostería es que no te podría decir porque me vuelvo loca cada vez que voy, me encanta todo, uso mucho la gelatina y alguna vez que otra he probado los preparados para cupcakes y la verdad es que salen ricos.
    Mi nombre completo es Teresa González Barrera, vivo en Huelva y mi email es tteresagb@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Eva y vivo en Zaragoza. Mi mail es maevamo@hotmail.com
    ¿Qué la cámara y tú no hacéis buenas migas? ¿De dónde sacas eso? Y no es por hacer la pelota.
    Me gusta el vídeo y aprovecho para decirte que me encantan tus recetas.
    Es difícil elegir un producto, porque Lidl tiene muchos y muy buenos.
    En este caso elegiré uno del lote: Decoración topping azúcar confeti, porque los dulces quedan muy monos con esa decoración.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Hahaa pues ssta genial!
    Mi nombre es sukaina.d malaga! Mi email sukainahmedmohamd@gmail.com
    El producto belbake q he probado es el baked cheescake!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Que pinta tan estupenda tienen los cupcakes!!

    A mi lo que más me gusta de lidl son las esencias, las que vienen en un paquete muchas chiquititas, porque son súper baratas y así puedes tener un buen surtido "low cost".

    Mi nombre es Laura, soy de Ciudad Real y este es mi mail: sweetaholicblog@gmail.com

    Un beso!!

    Recetas de una Sweetaholic

    ResponderEliminar
  9. Nos has leído la mente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Los queríamos hacer en breve!!! Es muy rebelde la crema?!?!?!?!?!?!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspt.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!:

    Soy Paloma y vivo en Chirles (Alicante), de la gama Belbake de LIDL me encantan los Sprinkles de Principes y Princesas (4 bolsitas variadas en una caja tematizada), les he sacado muchísimo partido a la hora de decorar mis dulces creaciones.

    Mi email es: pamcupcakes@outlook.es

    El video ha quedado genial! ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan las escamas de chocolate blanco de lidl, me encanta el toque decorativo que le dan a cualquier postre!! Vivo en Burela y mi mail es polydory@hotmail.es
    Y la receta, espectacular, como siempre... Soy superfan de requemar la superficie de cremas, natillas y hasta del arroz con leche, así que estos cupcakes me encantarán...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Oh yeah!! Pedazo d receta para hacerlos este finde..mmm...q pintaa!!! Gracias por endulzarnos con estas ricuras,jeje. Me encantan!!!!
    Soy Maria Casas Trabazos y soy d un pueblo d barcelona. Mi email es mar_fucsia@hotmail.com
    De los productos belbake de Lidl me gustan la mayoria,pero si tng q elegir algo,me quedo con lo q mas uso q es la masa d hojaldre fresca y el surtido d decoracion d azucar q tienen

    ResponderEliminar
  13. Natalia Tomillo, natomillo@gmail.com
    Lo que mas me gustan son las decoraciones, porque mis pequeñajas se lo pasan genial decorando cupcakes, galletas o tartas con ellas.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Soy Isabel Gómez, de Aiguafreda, y mi mail kbkistem@gmail.com
    De Lidl me encanta todo la reforma que han hecho en la tienda a la que voy y en espwcial toda la panaderia que tienen.... está todo buenisimo tanto el pan como la bolleria y a muy buen precio!!! i de la casa Belbake en casa nunca faltan los aromas que los traen poco y siempre compro muchos y las virutas de chocolate , los topings, los springles.... Vaya todo lo que he comprado me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!!! y estas cupcakes estan diciendo cómeme!!! los haré seguro!!!

      Eliminar
  16. Me encanta el topping de decoración de azúcar , que da un toque muy alegre a los postres. elenitabajo@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, mi nombre es Silvia Díaz de Madrid, mi producto preferido de Belbake son los sprinkles de princesa y mi correo es sil_vi_supergirl@hotmail.com
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada, gracias por el sorteo y regañarte un poquito..., sales guapísima en el vídeo!!!! Qué ojazos!!! :D
    Yo soy Isabel y vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid). Mi correo es mel.reguera@gmail.com y el producto que me gusta más de Belbake son los sprinkles, da igual el tipo, me encantan todos!!! Y, si tengo que escoger un producto de Lidl, me declaro fan incondicional de sus yogures, con la textura perfecta para hacer bizcochos.
    Gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
  19. Que pinta, Marina!!!! De lidl me encantan sus chocolates para reposteria y su variedad de quesos y de repostería más específico me gustan las decoraciones variadas que tienenn...
    A ver si hay suerte! Soy Andrea de Valencia ( debascrap@gmail.com )
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo tmb me quiero apuntar!! Me llamo nereida, soy de BCN y de lidl me gustan muchas cosas.. sus frankfurts diferentes o su salsa ranchera son pequeós tesoros! a nivel de repostería me musto el preparado para cake pops de frambuesa! tenia un sabor bastante logrado y era fácil de preparar!

    Graciaaaaaaaaaas!
    mismomentos_felices@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Qué rico todo, de Lidl tengo varias cosillas no faltan en casa los sobrecitos de azúcar vainillado, de cobertura brillante,de levadura, hojaldre y chocolates tanto de cobertura como los de "comer"
    Soy Paqui vivo en Madrid y mi mail (aquipaqui@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre suelo tener virutas de chocolate negro y de chocolate blanco por su sabor. Mi nombre es Albert , vivo en Reus (Tarragona) y mi email es abesora@lapreso.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa..... soy Eva de barcelona, evafuentesduran@gmail.com, lo que mas me gusta de Lidl es su "nocilla" extra de avellanas, es espectacular hmmmm la pongo en todos mis postres, buenisima.

    Me apunto la receta tiene muy buena pinta

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. por favor! ¡¡qué delicia de cupcakes!! tienen que estar de mueeeeerteeee!!
    me apunto al sorteo. soy Alicia, de Burgos y mi email es alimafer@hotmail.es
    me gustan muchos productos de Lidl, pero voy a elegir las gelatinas por lo fáciles de usar y lo bien que salen y los topping de azúcar por el punto extra que dan a mis postres
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me llamo Laura y soy de Mallorca mi email es mori_144@hotmail.com.
    De lidl me gustan los batidos de chocolate, es dificil elegir una sola cosa, pero elijo el preparado de whoppie pies de chocolate. Estan bastante buenos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. Soy Mari Carmen Cases de Valencia y mi correo es baixaulicases@gmail.com
    Me gustan muchos de los productos de la marca Belbake, pero me voy a decantar por la decoración de azúcar (Sweet Colours) me encanta, da el toque perfecto y muchisimo juego en las decoraciones. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, que pintaza tienen esos cupcakes, voy a tener que ponerme a dieta otra vez como los haga aajaja, porque no pararé de comerlos.
    Me llamo Ariadna Morales Gómez, soy de Granada y mi correo es ariadna.morales@gmail.com
    Me gustan muchas cosas, el año pasado creo que fuí a comprar en halloween y me llevé todo lo que pude, pero lo que más me gusta, son las decoraciones de azúcar, tienen bastantes, y diferentes, algo para agradecer :)

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, que pinta!! Tiene que estar riquísimo :) Con ese relleno de fresas además seguro que tienen un toque especial.
    Me apunto al sorteo! Me llamo Sara Hontoria, y vivo en León. Mi correo es :sarisvet@gmail.com.
    Me encanta comprar el Lidl todo lo que sea relacionado con la repostería, sus sprinkles me encantan, además de económicos son super chulos! Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  29. grqcias por el sorteo!!el chocolate belbake es uno de mis preferidos. mi nombre es sandra gonzalez-aller,vivo en madrid y mi correo es sarandonga1990@hotmail.com. gracias!

    ResponderEliminar
  30. Mmmm tienen una pinta muy rica. Participo muchas gracias
    nombre: Nerea González
    ciudad: Ponferrada (León)
    email: standby90@hotmail.com
    A mí me gusta el chocolate de belbake está buenísimoo.

    ResponderEliminar
  31. Estos cupcakes son un 3x1. Vanilla, fresas y crema quemada, ¿se puede pedir más? :)
    Yo adoro las decoraciones de azúcar de Belbake, me chiflan!
    Mi nombre es María J. Castieñeira, mi Ciudad: Santiago de Compostela y mi correo: maria-cs11@hotmail.com
    A ver si tengo suerte, y muchas gracias por el sorteo Marina!!

    ResponderEliminar
  32. Estos cupcakes son un 3x1. Vanilla, fresas y crema quemada, ¿se puede pedir más? :)
    Yo adoro las decoraciones de azúcar de Belbake, me chiflan!
    Mi nombre es María J. Castieñeira, mi Ciudad: Santiago de Compostela y mi correo: maria-cs11@hotmail.com
    A ver si tengo suerte, y muchas gracias por el sorteo Marina!!

    ResponderEliminar
  33. Pero si sales muy bien en el vídeo! Con tu sonrisa encantadora como siempre! =)
    Me chifla la crema pastelera y si es quemada mucho más! Qué buena pinta tienen estos cupcakes!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola Marinaa!!!Por supuestisimo que yo me apunto al sorteo!!!Y por cierto, los cupcakes genial!!Las fotos... tranquila ESPECTACULARES!! A mi me as conquistado con ellas asi que...=) A ver me llamo Maite Amaro y soy la chica que está detrás de Maite's Sweet Food vivo en BCN y el mail maitesweetfood@gmail.com. El producto que más me gusta... solo uno??No sé, quizas la vainilla porque es la que más uso para mis cupcakes!!=) Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Participo !!
    Uno de mis favoritos son las escamas de chocolate, siempre que voy se vienen conmigo a casa porque las utilizo en casi todos mis postres. Me llamo Xandra y soy de Ourense.
    Mi correo electrónico: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  36. Holaaa pues haber..mi producto prefe de lidl..no sabria decir uno..uso desde el azucar avainillado, la cobertura para tartas, levadura para pan, coberturas de chocolate, las decoraciones de confeti, letras, corazones..las esencias, no sabria decir uno. .jajaja
    De echo en mi blog mi ultimo post la decoracion de confeti es de alli ;)
    Pues yo soy de naron, la coruña.
    Mi correo es mariabg87@gmail.com
    Y mi blog www.meriysuspastelitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Mónica y vivo en Barcelona. Mi mail: saboracanelaycoco@gmail.com
    Pues yo de la última vez me traje un montón de cosas, están muy bien. Los sprinkles de las princesas, las escamas de chocolate blanco y negro, fideos de colores, los aromas, en fin son todos muy buenos.

    ResponderEliminar
  38. Soy Eudelia Duarte Martinez, de Granollers (Bcn) y mi mail es eudelia79@hotmail.com, me encantan los springles tan variados que ha sacado el Lidl para decorar todo tipo de postres, y lo mejor a unos precios al alcance de todos.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Cristina Mir, vivo en Aranda de Duero, mi mail: crismir65@gmail.com
    Dificil lo pones elegir un solo producto, pero si tengo que elegir uno sin duda la cobertura de chocolate.
    Bess

    ResponderEliminar
  40. Deliciosos cupcakes, perfectos para darnos un homenaje a media tarde. Vaya pinta más estupenda tienen!!! Suerte con ese fabuloso sorteo!!

    ResponderEliminar
  41. HOLA HOLA, SOY CRISTINA DE MADRID Y ME ENCANTAN LOS MOLDES PARA CUPCAKES, PERO A MI GORDITA LE ENCANTA LA DECORACIÓN DE AZUCAR. MI CORREO ES ginokirapascual@gmail.com.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  42. Buenos días,

    Mi nombre es Gema y resido en Madrid, me encantan los preparados, son fáciles de usar y los resultados son estupendos.
    Mi correo es gema1310@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos,

    Soy María J. López y también soy de Madrid. Para mi lo mejor es sin duda el preparado para gelatina.
    Os dejo mi correo maria21051981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Buenas, mi nombre es David y me encantan las escamas de chocolate, soy de Madrid y mi correo de contacto es davidlopezpuerta@hotmail.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Buenos días madrugadores,

    Soy Cristina de Madrid, me encanta la batidora, eso y que necesito una. El correito es condelantalyazucar@gmail.com.

    Beso y a por el viernes.

    ResponderEliminar
  46. Hola, mi nombre es Carmen,
    Yo sé que no es lo ideal, pero uso mucho las masas preparadas del Lidl, me parece que tienen mucha calidad, la de hojaldre y pasta brisa.
    Mi email: carmennogal@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Buenos dias!! Muy buenos los cupcakes!!! los apunto en mi lista de pendientes, que cada vez es mas grande jejjeje.
    Me encantan los sprinkles de Belbake, son muy variados y quedan ideales en mis cupcakes!!!

    Un saludo y gracias
    Sara Villalba. Malaga. dulcesentretelas@hotmail.com


    ResponderEliminar
  48. Me encanta la receta.
    Soy Nuria FC de Madrid y mi correo es: nfuentec@gmail.com
    Me gustan los sprinkles, queda todo tan bonito con ellos...

    ResponderEliminar
  49. A mi me encanta la cobertura para tartas, la suelo utilizar sobretodo en tartas de frutas!

    Mi nombre es Noelia, de Madrid, nsis_860@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Rubén González9 de mayo de 2014, 9:12

    Hola! los cupcakes tienen una pinta buenísima, qué hambre! muchas gracias por el sorteo, me gustaría participar. El producto que más me gusta porque lo uso mucho es el hojaldre.
    Rubén González
    Navarredonda de Gredos
    nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Yo he utilizado los sprinkles de invierno copos blancos y azules, cristalitos azules y bolitas blancas azules geniales para un cumpleaños con la temática de Frozen. El video muy bien y las cupcakes.......
    Mi nombre es Prado Carretero, pradocb@hotmail.com, vivo en Málaga

    ResponderEliminar
  52. Buenos días, qué delicia de cupcakes, muchas gracias por la receta! me apunto al sorteo a ver si tengo suerte jeje del Lidl lo que me gustan son los moldes, son geniales.
    Isabel Jara, Arenas de San Pedro
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Gustarme me gustan todos, principalmente porque la calidad precio de sus productos son una pasada, pero de quedarme con alguno serían las virutas de chocolate, pero sobre todo las de chocolate negro, primero porque soy fan del chocolate y despues porque ademas a la hora de decorar quedan estupendas y si no eres muy manitas todavia (como yo que estoy empezando con la reposteria) te hacen el apaño si te ha quedado algun defecto a la hora de cubrir la tarta :P.
    Begoña Serrano, bego_1987_16@hotmail.com, y vivo en Granada.

    P.D. el video esta genial, me encanta el buen rollo que teneis y los cupcakes mmmmm que pinta

    ResponderEliminar
  54. Hola, me gustan mucho los sprinkles y coberturas, muchas gracias por el sorteo.
    Aurora V.Garro, soy de Arenas y mi mail es ikav3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encantan todos los productos Belbake por su calidad precio. Los aromas y las escamas de chocolate blanco son mis productos Belbake preferidos. Soy Natalia Cuello de Asturias. Mail: cuellofanjul@gmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Mi producto estrella son las estrellas y confeti de azúcar junto con las escamas de chocolate ummmmm mi nombre es Araceli Pedresqui González arapedresqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola! Menuda pinta tiene los dulces, que ricos!!

    Me encanta el sorteo!!! que de cositas!!!
    Lo que suelo usar de esta marca es las escamas de chocolate y la gelatina, me gustan mucho y además están muy bien de precio.

    Mi nombre es Vanessa Villena, soy de Málaga y mi email es: vanessavillenab@gmail.com

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  58. yo probe los preparados para cupcakes y las magdalenas están muy buenas. mi nombre es verónica juan, vivo en pedreguer y mi correo es vejuan18@hotmail.com.
    tus cupcakes tienen una pinta....

    ResponderEliminar
  59. Hola!! que pintaza tienen esos cupcakes, bueno.. en realidad todo lo que haceees!! :)

    Lo que más me gusta de esta marca es sin duda la gelatina.

    Mi nombre es Rosa María Flox, y soy de Aldea del Rey, Ciudad Real. Mi email: rosamariafloxflox@gmail.com

    Muas!!

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Los cupcakes tienen una pinta deliciosa ������ haber que tal me salen cuando los intenté hacer yo.
    A mi me encanta el hojaldre fresco a mi no me queda bien cuando intento hacerlo casero y de todos los que e probado es el que más se parece al de mí madre que es espectacular.
    Mi nombre es Mari Jose y vivo en Fontiveros (Ávila) y mi correo es mjfonti09@hotmail.com
    besos ��

    ResponderEliminar
  61. Me encanta esta receta!! Seguro que cae!! Me llamo Rosa Casco y soy de Santa Coloma de Gramenet en Barcelona y mi email es rosamcasco@hotmail.com. A ver si hay suerte!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Ami lo que mas me gustan son las decoraciones comestibles toopins ect.., el chocolate...difícil decantarse por un producto en concreto.
    Mi nombre es Verónica Ortiz , vivo en alacuas valencia y mi email: dulcestesoroscompartidos@gmail.com.
    Suerte a todos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Hola Marina,
    La receta tremenda..., las fotos preciosas, y el sorteo una maravilla!
    Mi producto estrella Belbake es la masa de hojaldre, y ahora también la masa con levadura lista para hornear, fabulosas las dos.
    Me llamo Loreto, vivo en Majadahonda, Madrid.
    loretobarahona@gmail.com

    Un abrazo y muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola! umm qué rica tu receta,muchas gracias por el sorteo. Me encanta el hojaldre y pasta brisa.
    Me llamo angélica
    atkeaj@hotmail.com
    Arenas

    ResponderEliminar
  65. Mmmm difícil elección, pero creo que me quedo con el Marmor-Kuchen de Belbake!!!
    Me llamo Begoña y soy de Bilbao!
    begolumbreras@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog, soy una de esas lectoras en la sombra ;)

    ResponderEliminar
  66. me encantan tus cupcakes y me encanta tu sorteo!! mi nombre charo carretero, mi mail charocarre@gmail.com y mi ciudad Barcelona. A mi ha una cobertura para tartas y bizcochos de vainilla que me encanta, es una maravilla

    ResponderEliminar
  67. Hola! Soy Isabel y vivo en Pontevedra. Tienes un blog muy bonito. A mi me gustan mucho el chocolate de cobertura y los chips de chocolate. También me parece muy bueno el azúcar moreno aunque no sea Belbake, lo recomiendo. Saludos! imag1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola!!! Me encantan los productos Belbake están todos riquiiiiiisimos , preparados, aromas, gelatinas... Pero hay uno que nunca falta en mi frigorífico es la latita para preparar 6 croissant los relleno de dulce o salado y están de vicio y recién horneados en casa, lo recomiendo.

    Mi nombre es Raquel Moral vivo en Córdoba y mi correo es kelita-23@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y deditos cruzados haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  69. hola, felicidades!!!!

    a mi lo que mas me gusta es el preparado para cupcakes!!!
    mi mail es gesantos@terra.com

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos!!!
    Que pintaza esos cupcakes...
    A mi me gustan mucho los sprinkels de princesas que dan muchísimo juego para las celebraciones con niños.
    Mi nombre es Patricia Fernández, vivo en Villamantilla, Madrid y mi e mail es patiferpi@hotmail,es
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  71. Nombre: Rosario Puerto
    Ciudad: Cádiz
    Mail: kelabunbury(@)hotmail.com

    Lo que más me gusta son las escamas de chocolate blanco por los ricas que están.

    ResponderEliminar
  72. Buenas :-)
    Mi nombre es Patricia y vivo en Itziar. (bichitobichin@gmail.com)
    El vídeo es estupendo y la creación del evento por parte del Lidl así como la oportunidad que tuvistéis para disfrutarlo y compartir tan ricas creaciones me pareció fantástica!!
    Soy una seguidora fiel de Lidl desde hace muchos años y estoy encantada con sus productos, calidad, precios y promociones varias. Tengo especial afición a la repostería y son muchos los productos "Belbake" que utilizo resultándome difícil elegir uno sólo pero, quizás, destacaría como mayor uso y por lo adicta que soy al chocolate :-) los "Schokolade Topfchen" ya que dan mucho juego a la hora de realizar Plum Cakes, Cupcakes y magdalenas, mousses, tartas, etc.
    Saludos y gracias por el sorteo!! Me haría especial ilusión disfrutar en casa de todo ese lote para realizar infinidad de ricas y dulces gorduras!! ;-)

    ResponderEliminar
  73. Unos cupcakes pues de cine, me encantaría probarlos. Gracias por el sorteo. A mi me gusta mucho los topping del lidl. A ver si me toca!! Mi email: ani.primavera@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Me llamo Alba soy de Tarragona y me gusta todo! Pero si tengo que elegir... Las coberturas para tartas! Muy ricas! Forever_girl_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!! Como ya he dicho en alguna ocasión bajo mi punto de vista la masa de hojaldre de Lidl es estupenda.

    Me llamo Ane y soy de Vitoria - Gasteiz. xira1976@gmail.com

    Suerte a todos/as !

    ResponderEliminar
  76. Hola Marina
    Felicitarte por tu blog, que sigo asiduamente. Yo utilizo muchos productos de LIDL y lo cierto es que es dificil decidirse por uno. Desde los basico como harina, azucar, levaduras...hasta los icing, coberturas de chocolate... pero el año pasado hubo un promocion de fondant blanco que me encantó. Ese seria mi prodcuto favorito.
    Mi nombre es Ana y vivo en santander. mi mail: ana-cuesta@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  77. Hola Marina
    Muy buena explicación y deliciosos cupcakes...los haré.
    Mi producto favorito el topping de azúcar, muy bueno para decorar.
    Me llamo María y vivo en Guadalajara, mi email sonsoles@dinamiacs.net
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  78. Hola!
    Mi nombre es Elisa y vivo en Ciudad Real, mi email es elisa.archidona@gmail.com
    De lidl me gustan bastantes productos, pero de los que más son unos chocolates para fondue de la marca deluxe.
    Esos cupcakes tienen muy buena pinta, los haré sin duda!

    ResponderEliminar
  79. Hola Marina, gracias por el sorteo!!! Mi producto favorito son los chocolates para fundir de "Deluxe", en sus 3 modalidades.
    Soy Isabel de Sevilla y mi correo es: isazorita[arroba]hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  80. Me encanta todo lo relacionado con la respostería pero lo que más me gusta es la batidora ya que aún no tengo y cada vez que hago cupcakes tengo que pedirla.
    Soy de Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mi e-mail es lettyzya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Marina, gracias por el sorteo! Suelo utilizar mucho las escamas de chocolate, tanto blanco como negro, y también las vainas de vainilla.
    Soy de Salou y mi mail es dvdcakes@gmail.com

    Saludos!

    David

    ResponderEliminar
  82. Hola Marina. Soy Maite Hernández, de Cáceres. Uso muchos productos de lidl, de repostería y de lo demás. La masa de hojaldre para tartas
    de frutas y la cobertura de gelatina para estas, las
    fresas congeladas,... la
    almendra molida para los
    macarons es buena y más
    barata!!!
    Gracias.
    maitehsp@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola, Marina! Soy Patricia de Sevilla y mi dirección de correo es patriciablanco@ono.com. muchísimas gracias por este sorteo tan chulo! Y por esos cupcakes que quiero hacer seguro. Hay un montón de cosas que me gustan pero los sprinkles lo que más. Besitos.

    ResponderEliminar
  84. Isolina Forniés Solis11 de mayo de 2014, 19:56

    Soy Isolina,de Zaragoza.
    Del lidl uso muchas cosas:me encanta la pasta fresca,los quesos,el material de reposteria:decoraciones, la.gelatina que da brillo a las tartas por encima. el pan de centeno para mi dieta... uso muchos de sus productos.
    Mi mail es isolina_zgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola! Me ha encamtado esta receta!! Tradicional y actual a la vez!!! Ya la probaré ...
    Mi producto favorito de lidl es el azúcar avainillado!! Por su precio, su formato, que guarda las propiedades al venir en sobres individuales y porque lo uso hasta para los yogures!!!
    M Carmen-mcjimenezserrano@gmail.com-Soy de Córdoba.
    Saludo

    ResponderEliminar
  86. Que pintaza la recetea!!! Seguro que la hago!!
    No puedo decir un producto favorito porque me gustan muchos, pero lo que siempre me llevo son las virutas de chocolate blanco, y el bizcocho marmoleado esta muuuuy rico, y tengo ganas de probar los whoopies! vamos que probare todo poco a poco, jaja, que ahora no apetece estar metida en la cocina con el calor y eso te hace un apaño de antojo,

    Elena Vi
    Madrid
    chiky_j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola me apunto!!soy marta velasco de valencia mi email es velascovalls2@hotmail.com a mi lo que mas me gustan son los sprinkels de princesa y el chocolate..mm gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  88. Buenas noches Marina, ante todo muchas gracias por la receta, el sorteo y compartir este video con nosotr@s!
    Espero llegar a tiempo pues aún no son las 00:00h jajajja
    Soy Isabel del blog Dulces Kamaia, mi e-mail: kamaiacupcake@gmail.com, de Madrid.
    Reconozco que no soy muy consumidora de los productos de Lidl pero lo cierto es que las harinas para preparar pan con semillas sale muy bien y con buen sabor. También he probado algunos de sus chocolates y bombones y me han sorprendido gratamente. De los productos de Belbake he probado las coberturas para tartas y dulces y admito que son muy prácticas. Me decanto por estos productos :)
    Espero haber puesto todos los datos porque a veces soy un poco desastre
    Un beso

    ResponderEliminar
  89. La crema de speculoos es la bomba!! Ainhoa Alfageme de Donosti ainhoa.alfageme@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola,voy a ser la ultima, pero nunca se sabe, soy adicta a los proctos de lidl, me gustan todos, la ultima vez cargo con cápsulas de cupcakes, escamas de chocolate blanco, gelatina en laminas, levadura química, en fin es difícil resistirse, mi nombre es M Esther Amor, y mi correo estherygui@hotmail.com, a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  91. Hola!! acabo de descubrir tu blog y sinceramente me a encantado!! Yo dedico mis ratos libres a la reposteria, y me encanta!!!!! ASi que aqui me quedo para ir intentando sacar cositas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Cada vez que recibo un comentario vuestro me entra una emoción increíble, los leo todos y cada uno y ¡¡me encantan!!

Besos y ¡¡gracias de nuevo!!

Entradas populares

Etiquetas

Mostrar más